Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar No Sweat

Música en vivo en Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona

Jugar al billar en Gracia (Barcelona) sonando tu canción favorita

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un bar donde escuchar música y poder jugar al billar en Gracia (Barcelona), tienes que venir a conocernos a Bar No Sweat.

Las reuniones de amigos siempre terminan bien si hay un futbolín, unos dardos o un billar por medio. Si encima se combina con buena música de los 70, 80 y 90 en vivo y se riega con una buena copa en la mano, la noche será redonda.

Disponemos de una carta de bebidas selecta donde podrás encontrar hasta 30 tipos de ginebra diferente, cócteles exquisitos y cervezas de todo tipo. Además no puede faltar un picoteo variado para que no sientas hambre en ningún momento.

Tenemos todo lo indispensable para que te sientas como en tu casa, sólo falta que confíes en nosotros y te animes a venir a pasar una amenizada noche.

Si quieres ver a tu equipo favorito, también disponemos de televisiones. Estamos seguros de que querrás repetir. ¡Visítanos pronto!

o llámanos al 93 010 34 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado