Por culpa de las nuevas tecnologías y con el paso de los años, cada vez tenemos menos tiempo libre para disfrutar de nuestros amigos en un típico bar musical en Gracia (Barcelona).

Cuando somos demasiado jóvenes, valoramos como mejor plan el ir de copas a una discoteca hasta el amanecer. Con el paso del tiempo, se valora más el poder sentarse tranquilamente con los amigos, charlar, pegarse unas risas y acabar entonando las canciones de nuestra época, pero no cualquier bar musical en Gracia (Barcelona) es apto para esto.

No hace demasiado tiempo que todavía se seguía quedando en grupo para ir a ver todos los partidos importantes de fútbol (y los no tan importantes), pero cada vez está siendo más accesible para todos poder verlo desde cualquier dispositivo sin moverte de casa. Esto nos hace reducir nuestras relaciones sociales, pero en nuestra mano está poderlo cambiar.

Idea tu propio plan y propón a tus amigos una noche como las de antes: juntaros todos para ver el partido en un local, aunque no os guste el fútbol podéis usarlo como excusa; tomaros unas cañas o unas tapas mientras os pegáis unas buenas risas recordando anécdotas de instituto. Podéis acabar la noche en el mismo sitio, tomando un buen cóctel mientras escucháis y tarareáis música "remember"; os podéis retar a unas partidas al futbolín, al billar o a los dardos. Seguro que será vuestro plan ideal. Ahora solamente te queda encontrar el sitio perfecto para todo esto.

En el Bar No Sweat de Barcelona te ofrecemos esto y mucho más. Con nuestra amplia carta de bebidas y de tapas, no dejamos a nadie indiferente. Si tu pandilla prefiere una sala solamente para vosotros, en nuestro bar la encontraréis; además, os podemos preparar un menú de grupo especial para picotear mientras amenizamos vuestra velada con las mejores canciones de los 80. ¡Llama ya!